Call Us Now

Clickdesk Code

Capítulo 7 de Bancarrota

Si se enfrentan a una deuda inmanejable, la ejecución hipotecaria de su casa, llamadas de los acreedores implacables, desahucio, embargos de salarios, demandas, gravámenes, etc, es imperativo que se ponga en contacto Bankruptcy Law Professionals. Con nuestro asesoramiento y consejo que podemos determinar su estrategia personalizada en el trato con sus finanzas y deudas. Bajo el Capítulo 7 del Código de Quiebras de los Estados Unidos, la mayor parte de sus deudas no garantizadas se “descargan” de modo que usted nunca tendrá que pagar esas deudas nunca más.

Las deudas sin garantía incluyen la deuda de tarjetas de crédito, líneas de crédito sin garantía, el alquiler sin pagar, algunos juicios y embargos, cuentas médicas, la escasez reclama de embargos de vehículos y de casas de ventas cortas, para nombrar unos pocos. Si usted califica para el procedimiento del capítulo 7, sus deudas serán dados de alta en aproximadamente 3-4 meses de tiempo (estimado en base a nuestra experiencia con varios cortes de bancarrota del sur de California). Durante la tramitación de la bancarrota del capítulo 7, que estará bajo la protección de bancarrota federal, a menudo referida como la “suspensión automática”, en la que se prohíbe a los acreedores de ponerse en contacto con usted, recogiendo en su contra, la presentación de demandas en contra de usted, de la ejecución hipotecaria casa, vehículo la toma de posesión, el desalojo, los embargos de salarios, gravámenes bancarios, de tomar sus pertenencias personales y / o usted y su familia con otra acción legal que amenaza.

Usted puede estar tranquilo sabiendo que usted y su familia están protegidos bajo el Capítulo 7 de bancarrota como previsto por la ley de Estados Unidos. Llame Bankruptcy Law Professionals a que su caso sea revisado por persona uno de nuestros abogados calificados para determinar su solución ideal.

PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL CON UN ABOGADO, LLAME A NUESTRA LÍNEA DE ESPAÑOL

888 872-3507

Servicios Destacados