Call Us Now

Clickdesk Code

Capítulo 7 De Bancarrota Puede Mantener En Su Hogar!

¿Puede Bankruptcy Law Professionals y Capítulo 7 de bancarrota ayuda que permanecer en su casa si usted tiene un Aviso de Venta Fiduciario? La respuesta es SÍ. Hemos ayudado a varios clientes felices frente a los problemas de ejecución hipotecaria y de bienes raíces. Si usted tiene una notificación de incumplimiento o si tiene un Aviso de Venta de Fiduciario, no es demasiado tarde para Bankruptcy Law Pros para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para averiguar lo que podemos hacer por usted! Póngase de nuevo en control de su situación. Dejar de permitir que los bancos tomen el control de su futuro. No dejes que los bancos dictan dónde vive y cuando se quiere mover. Revise sus opciones con nuestros abogados.

 

PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL CON UN ABOGADO, LLAME A NUESTRA LÍNEA DE ESPAÑOL

888 872-3507

Servicios Destacados


  • Capítulo 7
    Bajo el Capítulo 7 de bancarrota, la mayor parte de sus deudas no garantizadas se “descargan” de modo que usted nunca tendrá que pagar esas deudas otra vez.

  • Capítulo 13
    Cuando una persona tiene un ingreso estable, pero sigue siendo abrumado con la deuda, que pueden ser elegibles para una bancarrota del capítulo 13.

  • Salvar Su Casa De Una Ejecución Hipotecaria
    Si su prestamista hipotecario está amenazando con ejecutar la hipoteca de su casa, póngase en contacto con nosotros para ver cómo nuestros servicios pueden ayudarle.

  • Bancarrota de Emergencia
    Si usted tiene estrictos límites de tiempo sobre cuándo necesita presentar su petición de bancarrota, Derecho Concursal Pros puede ayudarle a presentar a tiempo para detener su emergencia.