Clickdesk Code

Capítulo 13 de Bancarrota

Información para la bancarrota del Capítulo 13

Cuando una persona tiene un ingreso estable y regular, por cuenta ajena o por cuenta propia, pero aún se encuentra abrumado con la deuda, usted puede ser elegible para una bancarrota del capítulo 13. Si usted está pensando en una bancarrota del capítulo 13, es esencial que se ponga en contacto Bankruptcy Law Professionals. Muchas personas pueden no calificar para un Capítulo 7 de bancarrota, debido a sus ingresos y / o activos. En una bancarrota del Capítulo 13, usted puede pagar sus deudas anteriores con el tiempo, normalmente 36 – 60 meses. Deudas del pasado pueden incluir pagos atrasados ​​de hipotecas / atrasos de la hipoteca. Es posible eliminar una segunda línea de la hipoteca / Home Equity de crédito en el Capítulo 13 de bancarrota. La declaración de quiebra también detendrá todas las acciones de cobro de los acreedores durante el proceso de bancarrota, que tardará varios meses.

Declaraciones de quiebra son complicados y deben realizarse con precisión para que su no se les niega una bancarrota del capítulo 13. En Bankruptcy Law Professionals somos abogados calificados con la experiencia necesaria en la ley de bancarrota para asegurar que su bancarrota se maneja adecuadamente.

Capítulo 13 de bancarrota puede ser una opción viable para usted. Sin embargo, todavía es posible para discutir su caso con un abogado en Bankruptcy Law Professionals.

PARA UNA CONSULTA GRATIS Y CONFIDENCIAL CON UN ABOGADO, LLAME A NUESTRA LÍNEA DE ESPAÑOL

888 872-3507

Servicios Destacados